Juan Carlos Arce celebró su partido número 50 defendiendo la camiseta de la selección nacional con un gol, el del empate transitorio, pero no pudo evitar la derrota de Bolivia a manos de Panamá en el debut de ambas selecciones en el Grupo D de la Copa América Centenario.
Tras perderse el torneo de Chile en 2015, al que no fue convocado por el anterior seleccionador, Mauricio Soria, el delantero de Bolívar estuvo a punto de perderse el certamen conmemorativo por los 100 años de la Copa, debido a una lesión; sin embargo se recuperó a tiempo y fue titular, cumpliendo su medio centenar de encuentros con la Verde.
“A pesar de ir con un gol en contra reaccionamos, emparejamos el marcador, pero el fútbol es así, ellos nos anotaron el segundo y nos vamos tristes”, sostuvo Arce, quien convirtió por octava vez para la Verde.
“Dejamos todo en la cancha, aunque debemos corregir errores. Recién reaccionamos luego de que ellos nos hicieron el primer gol. En todo caso nos sentimos contentos, pues con pocos días de trabajo es meritorio lo que se hizo en la cancha. Ahora debemos levantarnos ante la selección chilena”, sostuvo el futbolista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario