El mediocampista Alejandro Chumacero retornó al país, este domingo, tras someterse a una operación de los meniscos de la rodilla derecha en Buenos Aires. La intervención se la realizó hace cinco días en el hospital Finochietto de la capital bonaerense. Se preveé que en agosto retorne a las canchas tras una estricta etapa de recuperación física y muscular.
“Estoy contento porque las cosas salieron bien. Ahora a recuperarme para estar en poco tiempo con mis compañeros jugando”, dijo el mediocampista tras su arribo al aeropuerto de El Alto. Su rehabilitación iniciará con fisioterapia y trabajo en el gimnasio para que poco a poco su rodilla recobre la movilidad necesaria. Una vez concluida esta primera parte, arrancará en la recuperación de masa muscular.
‘Chuma’ se lesionó el 24 de marzo con la selección boliviana en el partido ante Colombia, pero se agravó en el compromiso frente a Argentina, en Córdoba. A pesar de eso, jugó algunos duelos con su equipo The Strongest entre locales y Copa Libertadores. Por la dolencia que arrastró no logró terminar el campeonato con su equipo y tampoco asistió a la Copa Centenario con la selección boliviana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario