El jugador se trasladó a Buenos Aires, afectado por una lesión de meniscos, en todo caso, la información es que “todo salió muy bien”, tanto es así que el jugador en un mes estará en buenas condiciones, dijo Carlos Pino, encargado de prensa, con evidente satisfacción.
De acuerdo a la conversación que sostuvo el personero atigrado con el jugador, la lesión solo fue por una lesión de meniscos, como se estimaba y se descartó un problema de ligamentos, lo que hubiera generado un problema mayor para el jugador, quien hubiera tenido que tropezar con un período mayor de recuperación.
La conversación que sostuvo Pino con el jugador, fue en horas de la tarde, cerca a las 17, por lo que se estima que se llevó adelante en por la mañana. “Cuando conversé con él estaba recuperado, totalmente lúcido, con bastante optimismo en torno a lo que podrá acontecer”, señaló el encargado de prensa del Tigre.
Las estimaciones que se tiene, tomando en cuenta de que no fue una operación complicada, es que en un mes estará de nuevo en las canchas, “el tiempo que se espera es que en seis semanas esté jugando, por lo que en dos o tres semanas comenzará con la recuperación”, subrayó Pino.
El jugador, una vez se complete todo el post operatorio, estará en La Paz el fin de semana, para llevar adelante toda su recuperación.
EL MENSAJE DE CHUMACERO
Anoche, Chumacero envió un mensaje a la afición: “Me encuentro en la clínica ya operado, con la seguridad de que pronto estaré en la cancha para seguir aportando a mi club querido y devolverles todo lo que cada día me dan”. Luego, escribió: “gracias a mi familia, a los amigos, a mi club, a mi otra familia que es The Strongest, a todos los doctores que hicieron que todo salga bien de la mano de nuestro Creador”. Esta contento el jugador, se despidió con un “simplemente gracias a Dios porque él hace que todo sea posible, Dios es fiel, bendiciones”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario