"Agradezco al club que me abrió las puertas. Estoy contento de haber llegado y no puedo esperar para estar el lunes para comenzar esta nueva experiencia", declaró Gamarra en la página oficial del FeralpiSalò, tras quedar cerrado el acuerdo de su transferencia. "Estoy contento y feliz de esta nueva aventura, no puedo esperar para empezar", agregó el centrocampista.
Gamarra, capitán del equipo Sub-20 del Milan, se constituye en una de las promesas del elenco rojinegro de Milán y con este préstamo la institución lombarda quiere que el mediocampista agarre más roce durante este año y después de este tiempo volverá al Milan con la posibilidad de pasar al primer equipo.
También aparece la probabilidad de que otro club, ya sea italiano o de otro país, se interese por sus servicios. Este no fue el único negocio que cerró el Milán y el FeralpiSalò, ya que días atrás también cedió a préstamo al defensor Guido Turano (Sub-20), un compañero de Gamarra.
"Pasamos varios años como un equipo juntos. Me alegro de encontrarlo y creo que nos ayudará a ambos", indicó el jugador boliviano en relación a esta experiencia.
El futbolista boliviano debutó con la camiseta de la Selección Nacional el año pasado en ocasión del partido amistoso contra Argentina (0-5) en Mendoza, cuando el cuadro verde era conducido por el entrenador Mauricio Soria. Asistió a otras convocatorias para los partidos oficiales en la era de Julio César Baldivieso, sin embargo, no pudo jugar y su estreno oficial quedó pendiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario