En su arribo a la escuadra metalera, Lampe manifestó que “está contento de llegar a Huachipato” y confesó que le “llegaron propuestas de otros clubes pero eligió ir al elenco chileno por lo que significa el fútbol de este país y en particular por el prestigio de ese club”.
Para el portero cruceño, campeón con el Toro warneño el pasado año, su llegada al país trasandino conlleva diversos desafíos. “Es una apuesta importante venir a Chile. Voy a dar lo mejor de mí y espero que consigamos cosas importantes como institución. Quiero seguir creciendo como jugador y creo que este club es el lugar indicado para eso”, explicó el nuevo refuerzo acerero.
Finalmente, Carlos Lampe envío un mensaje a la hinchada del Campeón del Sur. “Agradezco el apoyo de todos y les puedo asegurar que voy a dejar todo en la cancha. Espero poder cumplir con las expectativas que tienen los hinchas, para que a toda la familia de Huachipato nos vaya bien en los campeonatos que disputemos”, concluyó la flamante incorporación al arco siderúrgico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario