El futbolista tarijeño Kevin Romay empezó la pretemporada como nuevo refuerzo del club paceño Always Ready, equipo con el que jugará la Copa Bolivia en busca de acceder al Nacional B. El exCiclón comentó, que “está es una nueva oportunidad, la cual nunca la tuvo en el albiceleste”.
Además el volante se siente optimista y asegura que su nuevo equipo será el nuevo club liguero en la siguiente temporada, esto y otras declaraciones soltó el exBolívar.
Kevin Romay fue uno de los jugadores que tuvo escasa continuidad en el plantel albiceleste mientras estuvo en la Liga. El joven volante tarijeño debutó en Sucre en la derrota ante Universitario (1-0) e hizo su ingreso faltando 8 minutos para la finalización del partido.
El País: ¿Cómo se dio la posibilidad para jugar en Always Ready?
Kevin Romay: Tuve una llamada del vicepresidente Andrés Costa, quien me dijo que vio un video mío por internet y luego de un análisis de la dirigencia y principalmente con el cuerpo técnico. Les gustaron mis características de juego, más que todo por mi rapidez y me dijo que están interesados en contratarme y al día siguiente viaje a La Paz para hablar de mi situación y al ser jugador libre llegamos a un acuerdo. El video me lo subió Diwer Santa María (periodista deportivo de Tarija).
EP: ¿Cuáles son tus objetivos en este equipo?
KR: Les dije a toda la dirigencia, que vine por tres motivos a este equipo; vine para sumar, vine para ser campeón de la copa Bolivia y para ganar el Nacional B. Los dirigentes tienen un gran proyecto y estoy más que seguro que seremos el próximo equipo en la Liga.
KR: ¿Lo tomas como una revancha o una nueva oportunidad?
KR: Más que todo como una nueva oportunidad, ya que en Ciclón nunca me dieron una verdadera oportunidad. Sé que aquí are las cosas bien y que la altura (La Paz) me va favorecer mucho, porque jugué casi dos años aquí con Bolívar y me fue bien.
EP: Percibo como si quisieras jugar hoy mismo, ¿Sientes ansias por entrar a la cancha y demostrar tu valía?
KR: La verdad sí. Muchas personas no confiaron en mí y mañana mismo quisiera que empiece el campeonato y entrar a la cancha a callar bocas y que vean que se equivocaron en no confiar en mí.
EP: ¿Que sentimientos te genera la temporada que estuviste en ciclón?
KR: Lo más hermoso de mi carrera futbolista lo viví con Ciclón en el acenso, fue una alegría que no se compara con nada. Pero también viví la más grande tristeza de mi vida futbolista con el descenso, donde me destrozó por completo. En momentos pensaba en dejar el futbol, pero mi familia fue fundamental y si estoy de pie es gracias a ellos, es por eso que sigo mis metas para darles la razón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario