Capitán. Todos sabemos la calidad de jugador que es Ronald (Raldes), lo que significa para la selección y para el país. Un jugador estando acá no puede sentirse titular, en mi persona es el caso. Vengo a aportar, sumar mi granito de arena, si el entrenador decide que tengo que jugar, bienvenido sea, sino vamos a apoyar desde afuera.
El rival. Sabemos que vamos a enfrentar a jugadores de primer nivel. Más que pensar en los rivales, pensamos en nosotros mismos, tenemos un gran grupo humano, que saben lo que quieren y están con ganas de aportar al país. Estamos con un entrenador que tiene muchas ganas, haciendo bien lo nuestro y sin pensar mucho en el rival.
Ir al Mundial. Tenemos que ir paso a paso, partido tras partido, siendo conscientes de que el camino es duro. No existe jugador en el mundo que no entre a la cancha para ganar. Estamos haciendo bien las cosas, debemos estar tranquilos de que dejamos todos y que pudimos representar en buen nivel al futbol boliviano.
Diferencia. Sin entrar a hablar del pasado, porque no me gusta, el presente indica que estamos con un grupo bueno, con un técnico que realmente nos llega, que sabe lo que quiere, que está entusiasmado. Todos juntos pretendemos darle alegrías a la gente para que puedan confiar nuevamente en la selección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario