Fabián Pacheco, jefe médico del seleccionado sobre el particular, dijo que el jugador tenía previsto constituirse en Santa Cruz, y que el deseo de Campos era integrarse al grupo. El galeno dijo a Deportes El Diario que el jugador será observado hasta el domingo, y será cuando se determine si estará en condiciones de ser considerado para ser tomado en cuenta en el choque con Chile, partido a disputarse el próximo martes en Santiago. El jugador, a poco de dejar La Paz, declaró que le gustaría jugar el encuentro ante Chile, puesto que se sentía bien para ayudar a sus compañeros.
ALTA
El mediocampista Jhasmani Campos fue dado de alta ayer, dejando atrás una “concusión cerebral”, producto de haber recibido un golpe en la nuca, durante el desarrollo del encuentro disputado la tarde del jueves entre las selecciones de Bolivia y Perú en el estadio Siles.
El difícil episodio sucedió a 15 minutos de haber empezado la contienda, cuando Jhasmani –según su versión- había llegado al balón dijo haber sentido un golpe en la nuca que le hizo perder la verticalidad y se le nubló la vista y se desvaneció, “recuperé el sentido en la clínica donde fui internado”, enmarcó.
Ayer, luego de los exámenes tomográficos y los análisis correspondientes que le efectuaron, el parte médico dio un informe favorable para que pueda volver a su actividad normal, puesto que se descartó cualquier cuadro de hemorragia.
QUIÑONEZ
El doctor Pacheco dijo que la plantilla está bien, y exceptuando al meta Romel Quiñonez que adolece de golpes como consecuencia del fragor del partido, pero que no es preocupante y el técnico puede contar con toda la plantilla.
Genaro Orellana
No hay comentarios:
Publicar un comentario