-¿En qué momento de tu carrera futbolística te encuentra esta convocatoria?
-La verdad que es un momento bueno el que estoy atravesando, con Bolívar sé nos están dando las cosas, esto es mérito al esfuerzo y la constancia que uno va metiendo en el trabajo día a día.
- ¿Cuándo no jugabas en Bolívar incluso se te pasó por la mente de marcharte de la institución y ahora qué te trazaste en la selección?
- Pase momentos difíciles cuando no jugaba en Bolívar, creo que fueron diez meses que no tuve actividad y eso me hizo pensar mucho, pero estaba pensando también en hacer otras cosas pero me llegó la oportunidad y la estoy aprovechando al máximo, no tengo que bajar los brazos y tengo que seguir así.
-¿Qué prometes para la selección?
- Mucha entrega creo que es un sueño lo que estoy cumpliendo en la selección, ya lo hice en la sub-17, es lo que anhelaba estar aquí y tengo la posibilidad de jugar pero lo tengo que buscar para que el profesor me vea y decida quién puede jugar.
- ¿Qué conceptos tiene de Colombia y la Argentina?
-Son dos grandes potencias del fútbol y ambas selecciones tienen excelentes jugadores que están brillando en Europa y en todo el mundo, para mí es una motivación. Pensar que vas a jugar con buenos jugadores y voy a trabajar al máximo para ganarme un lugar en el onceno para que el profesor (Mauricio Soria) vea las cualidades de cada uno y pueda elegir.-¿Viendo la tabla de posiciones qué nos jugamos?
- Ya sabemos que no se han dado algunas cosas y otras pasaron por las impugnaciones, no es necesario decir qué es lo que jugamos pero la selección se viene renovando y no pensar en sí vamos o no al Mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario