Chumacero junto a Bejarano y Valverde, en una práctica.
El representante de jugadores, Silvio Fontana, se reunió ayer por la noche con la dirigencia atigrada y entregó la oferta del grupo empresarial Juventus que quiere comprar los derechos del mediocampista Alejandro Chumacero.
Hacer un par de días atrás se oficializó que Chumacero rechazó la oferta del Necaxa y prefiría irse al viejo continente.
“Lo que siempre he dicho que no está fuera de la realidad es que hay un grupo empresarial europeo que quiere agarrar los derechos de Alejandro. Ellos están interesados pero no tienen el apuro que tienen otros clubes”, dijo Fontana.
El empresario que sacó a varios jugadores al exterior dio a conocer la oferta formal del grupo de empresarios y respondió a todas las interrogantes de la dirigencia atigrada.
“La idea es que sea una mejor oferta que recibió del Necaxa pero no depende del grupo empresarial, todo se define por las intenciones del paceño. La decisión también tiene que ser de su representante (Bustamante) y de la dirigencia de The Strongest”, comentó el cruceño.
Fontana consideró que todas las conversaciones están por buen camino porque se siguió con todos los pasos para que nadie quedé fuera de la negociación pero todo está en manos de Chumacero.
“Yo creo que el primer partido podría jugar contra Lanús pero el segundo no. Juventus no va ir pero lo quiere el grupo que lo prestaría a otro club europeo”, confirmó Fontana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario