“Me llamó el técnico, Ariel Holan, y le dije que se me espera hasta después del 8 de agosto (Libertadores Tigre vs Lanús) no se van a arrepentir”, explicó al medio argentino, a quienes añadió que no puede abandonar a su club actual, porque le costó mucho trabajo “llegar hasta donde está”.
Después de estas palabras, el entrenador del Inde expresó a otros medios argentinos que “esperará por el centrocampista nacional” y que debería llegar al Rojo tras su partido copero.
“La vengo peleando desde muy abajo. Hace un tiempo nadie daba nada por mí. Que me llamen de Inde es una bendición. Tengo lo necesario para romperla. Si se da la ocasión, voy a hacer historia. Sé lo que tengo que hacer”.
Hace unas semanas, el jugador había rechazado, por decisión personal, la oferta que hizo el club argentino, de un millón y medio de dólares por el traspaso del jugador. Esa noticia cayó mal al presidente del Tigre, César Salinas, quien tuvo cierto “roce” con Chumagol, pero nuevamente sigue la propuesta sobre la mesa y esperan que se defina en los próximos días.
Chuma aseguró a “Olé” que el elenco Rojo tiene jugadores muy importantes y que pelearía para ganarse un puesto en el equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario