El arquero Carlos Lampe se incorporó este lunes a la concentración del seleccionado boliviano y por la tarde cumplió su primer entrenamiento,
en el estadio Hernando Siles, en procurar de ganarse la titularidad para los encuentros contra Perú y Chile, apoyado en el buen estado físico y psicológico en el cual llega a esta convocatoria.
“Llegó bien físicamente, estoy impecable, psicológicamente estoy bien y llegó mucho mejor que la anterior fecha. He ido subiendo mi nivel. No hay secreto en mi puesto; es sólo trabajar, esforzarse, lo fundamental es que tuve buenos partidos y eso me da la confianza para venir y pelearla”, declaró el golero cruceño de 30 años.
En marzo de este año, el técnico Mauricio Soria convocó a Lampe y lo hizo jugar contra Colombia (0-1) y ante Argentina (2-0). En esta cita, el guardameta del Deportivo Huachipato (Chile) tiene mayores posibilidades para estar en el once titular por su roce internacional y buen momento.
“Es un partido lindo para jugar. En su cancha sabemos que saldrán a proponer, a buscar el partido, igual que nosotros, jugaremos de igual a igual, sin ventaja ni desventaja, con la mentalidad de sumar los tres puntos”, expresó Lampe respecto al cotejo contra los peruanos el jueves 31 de agosto (22:15 hora boliviana).
No hay comentarios:
Publicar un comentario