Según Campos, la selección está contra un muro, debido a las duras críticas que han caído sobre el presidente de la FBF, César Salinas, y el DT César Farías, que no ha podido hacerse cargo completamente de la selección debido a que también es entrenador de The Strongest.
“Se los digo en la cara (a periodistas y exjugadores) en lugar de denigrar y seguir criticando que se sumen al carro para apoyar a la selección”, afirmó el 10 del Tigre y de la Verde. Campos también destacó el trabajo que realiza el cuerpo técnico de Farías en busca de una evolución para el fútbol nacional.
“Se invitó a técnicos nacionales y no quisieron por intereses o no sé. Le dijeron no a la selección, como siempre. El ‘profe’ (Farías) dio la cara y puso el pacho. Sabemos cómo se mata en el Tigre y en la selección. No es por defenderlo, pero su cuerpo de trabajo y nosotros hemos dejado horas de descanso con la familia para representar a nuestro país”, finalizó Campos.
Baldivieso y Etcheverry se molestaron
Los mundialistas y excapitanes de la Verde Julio César Baldivieso y Marco Antonio Etcheverry fueron dos de los críticos de la actual dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol y del entrenador venezolano César Farías.
"Es indignante, humillante y vergonzoso" el hecho de que la FBF hubiera invitado a Daniel Farías (hermano de César) para dirigir a la selección dijo 'Baldi', que además fue categórico al señalar, que "jamás le diría no a su selección". Baldivieso fue DT de la Verde en la Copa América de Estados Unidos en 2016.
Por su parte, el 'Diablo' Etcheverry afirmó que está dispuesto a aportar para cambiar el rumbo del fútbol nacional. "Es una burla; que no piense el señor (César) Salinas que puede hacer lo que le dé la gana. No puede ser que pisoteemos así el fútbol, nuestra bandera y nuestro escudo", dijo Etcheverry en el programa No Mentiras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario