Castillo no solo quiere retornar al equipo de sus amores porque se siente identificado con esos colores, sino que buscará ser el goleador histórico de ese club. “Mi meta es alcanzarlo a Tucho (Víctor Hugo Antelo)”, agregó el atacante al programa de EL DEBER Radio. El actual atacante del azucarero tiene aproximadamente 130 goles con Oriente, mientras que Tucho registró 150.
Castillo debutó a escala profesional en Oriente (2000-2002) y tuvo otras cuatro eras (2007, 2009, 2012-2013 y 2015-2016). También paseó su fútbol por el Tecos de México, Rosario Central (Argentina), O'Higgins (Chile), Atlético Mineiro (Brasil) y por los clubes más importantes de Bolivia, actualmente milita en Guabirá.
Cerca de otra marca
Castillo puede convertirse en el máximo artillero del rojo de Montero este sábado, solo necesita marcar un gol, ya que comparte la tabla con el argentino Marcelo Ceballos, con 57 anotaciones. “Cuando me enteré que Ceballos tenía 57, me puse a mirar cuántos goles tenía y estaba a 10 anotaciones de él. Renové contrato, lo alcancé y ahora estoy a un gol de pasarlo”, dijo el ariete cruceño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario