Fernández, de madre boliviana, se ilusiona con formar parte de uno de los equipos grandes en el país.
Sin embargo, se conoció en la jornada de ayer que también llegó una propuesta del club Always Ready, el monto económico sería más alto con relación a la cifra atigrada.
La decisión lo tomará Fernández luego del sudamericano sub-20, que se juega en Chile.
La necesidad que tiene el equipo atigrado, debido que no tiene lateral derecho. El entrenador Pablo Escobar tuvo que improvisar a Maximiliano Ortiz y Rodrigo Vargas para que cumplan con esa función.
Desde la salida de Diego Bejarano (se marchó a Bolívar) se le hizo difícil a la dirigencia encontrar a un lateral derecho, el año pasado estuvo Ramiro Ballivian, pero no colmó las expectativas, el yungueño prefirió irse a Wilstermann para contar con más minutos en el campo de juego.
La ficha de actuación de Fernández pertenece al club Boca Juniors, donde hizo las divisiones menores, aunque se hace difícil que pueda llegar a debutar en el primer plantel por la poca oportunidad que tienen los jugadores de la cantera.
Para el “Pitbull” como es apodado sería mucho más beneficioso jugar en el fútbol boliviano para comenzar una carrera profesional.
Por el momento, el lateral está centrado en el sudamericano sub-20, aunque se imagina vestir los colores del cuadro atigrado o del club “millonario”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario