Bejarano admitió que mientras pasan las horas tienen mucha más información (dada por el cuerpo técnico) para conocer las virtudes y defectos de Corea, el primer rival, de esta fecha FIFA.
“De a poco se está viendo, son (dos selecciones) bastantes fuertes que te exigen al máximo y hay que sacar provecho”, dijo Bejarano.
Además el futbolista tarijeño que milita en filas de The Strongest, agregó que, “estos partidos sirven mucho para la Copa América y son selecciones fuertes. Todo jugador sueña en defender los colores de Bolivia y luego ser capitán (lo pudo ser ante Nicaragua). Gracias a Dios pude cumplirlo en la anterior convocatoria y aportar con lo que uno se ha ganado para plasmar en la cancha”.
El ex Unión Central consideró que se debe jugar con responsabilidad, a pesar que son dos amistosos, porque muchos convocados apuntan a ganarse un lugar en la nómina final para la Copa América donde la Selección Boliviana debutará ante el anfitrión Brasil, además en el grupo están Perú y Venezuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario