P. ¿Cómo te sentís luego de debutar en primera?
W.A: Me siento muy bien y con ganas de seguir trabajando para salir de este momento que vive el club. Aparte de ser jugador yo me siento hincha y no quisiera estar pasando por esto con Guabirá, me duele mucho.
P. ¿Cómo se da tu llegada a Guabirá?
W.A: Yo hice las pruebas en Blooming el 2017. El profesor Castor Suárez me escogió entre los ocho de 500 jugadores que fueron a probarse. Cuando me pideron mis papeles decidí no entregarlos porque no me iba alcanzar para mis pasajes, entonces vine a Guabirá, y de las inferiores me subieron al primer plantel hace tres semanas y media. Esto también gracias al apoyo de mis padres (José Osvaldo Rojas y Candelaria Acuña).
P. Escuchamos que tenés problemas con la vista, ¿Qué ocurrió?
W.A: No tengo visión en el ojo derecho. A los 8 años sufrí una caída y fue empeorando. Ya fui al oculista varias veces y solo me recomienda que me cuide. Pero esto no impide que siga en el fútbol.
P. ¿Cuál es tu objetivo con Guabirá?
W.A: Primero quiero ganarme un puesto y consolidarme, y como todo jugador deseo llegar a la selección boliviana, pero hay que ir paso a paso. Lo que más deseo es que pronto Guabirá salga de esta mala racha, y para eso tenemos que trabajar el doble, jugar los partidos como si fueran una final.
P. ¿A qué jugadores admiras?
W.A: En Bolivia a Marcelo Martins, porque yo soy delantero. A nivel internacional sin duda que Lionel Messi.
17 Años
Es la edad de Wilmer Rojas, que cumplirá 18 el 12 de diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario