Martins atraviesa un mal momento en China, debido a la enfermedad coronavirus que obligó a suspender los partidos de la primera división y llevó al club Shijiazhuang Ever Bright a irse a otro país. Actualmente, el atacante nacional, a quien en Brasil conocen como Marcelo Moreno, está realizando la pretemporada en Dubai y toda su familia se marchó a Brasil, por la mortal enfermedad que afecta a China (Coronavirus).
“Espero (la gerencia concluye la negociación). Recuerdo que lo entrené, era un niño, en 2008. Estoy de acuerdo (que es un buen jugador). Depende de la dirección, yo lo espero”, dijo el entrenador de Cruzeiro Adilson Batista, quien conocé a Martins y espera tenerlo lo antes posible.
Todo está en las manos de los propietarios de Shijiazhuang Ever Bright para dejarlo ir a Martins y volver al continente sudamericano.
“Es un deseo tanto de Cruzeiro como del jugador ayudarnos en esta reconstrucción. Y esperamos que se resuelva con el club de China y nos ayude. Está muy dispuesto. Los fanáticos aman a Marcelo, nosotros también amamos a Marcelo. Creo que será una nueva boda. Todo estará bien “, dijo Carlos Ferreira, directivo de Cruzeiro.
“Solo depende de si Marcelo resuelve con su equipo allí. Decide ser aceptado aquí con seguridad”, enfatizó Ferreira a los medios brasileños.
El salario de Martins será pagado por Cruzeiro y el empresario Pedro Lourenço, de Supermercados BH. Según, Lourenço espera la respuesta positiva del club chino que no está dispuesto a cederlo a prèstamo, sì quieren hablar en torno a una cesión. Mientras tanto, el atacante nacional se pone a punto con su club chino, a la espera de la reanudación del campeonato en el fùtbol de China.
No hay comentarios:
Publicar un comentario