El cruceño expresó su preocupación debido a que hasta la fecha la dirigencia no acordó el reinicio del torneo, ya que también tienen que esperar qué medidas asumirá el viceministerio de Deportes con respecto a la actividad física, que según adelantaron será la "última" en volver a la escena debido a la cuarentena que rige en el país por la pandemia por el coronavirus.
Saucedo añadió que las medidas de seguridad que estudia la Federación Boliviana de Fútbol son importantes. "Sé que hay riesgos pero también conozco que los protocolos que presentaron permitirá volver a jugar. El esfuerzo es de todos y la precaución también, la vida está primero. Es cierto que será un poco difícil, pero necesitamos jugar", dijo.
En el Campeonato Apertura, que se encuentra paralizado por la pandemia, el jugador del millonario convirtió tres goles. Hasta la décima segunda fecha el equipo millonario acumuló 21 puntos. La dirigencia de los 14 clubes analiza continuar el torneo a partir del mes de julio o agosto, pero también es verdad que deben esperar la respuesta de quienes ahora analizan los protocolos de bioseguridad que presentó la Federación Boliviana de Fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario