"Estamos en contacto a diario, el cuerpo técnico realiza su trabajo. Los jugadores tenemos un objetivo y es Catar (Mundial 2022), Bolivia está a la altura de cualquier Selección", declaró Luis Haquin, jugador de Bolívar quien recientemente fichó para el plantel y ya entrena a la par de sus compañeros después de su paso por el Puebla, de México.
El defensor boliviano llegó al país en los pasados días y de manera sorpresiva fue el presidente del club celeste, Marcelo Claure quien se encargó de anunciar la contratación, el jugador también es parte del grupo que cumple sesiones de entrenamientos al mando del seleccionador nacional César Farías.
"Nos preparamos para los desafíos que vienen después que pase esta pandemia, estoy seguro que todos darán una buena imagen porque venimos entrenando pese a las limitaciones que se tiene. Estamos seguros y convencidos que tenemos que estar en el Mundial, ese es el objetivo de los jugadores y el cuerpo técnico, vamos por buen camino", añadió el futbolista.
Las eliminatorias mundialistas debían comenzar en el mes de marzo, la Covid-19 frenó todo torneo, sin embargo la FIFA como la Conmebol hicieron conocer que los campeonatos volverían a la escena en el mes de septiembre, aunque nada está definido ya que también dependerá de la evaluación del avance de la pandemia que golpeó duro a muchos países, en el caso de Bolivia la crisis sanitaria no está al margen.
"Tenemos que tener fe de que todo volverá a la normalidad, es verdad que pasamos momentos muy difíciles en el que hay que priorizar la salud, conocemos que la Federación (Boliviana de Fútbol) elaboró los protocolos de seguridad para el retorno, nosotros tenemos que ser más precavidos", finalizó el jugador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario