“En una conversación en la que estaban los (dirigentes) de los 14 clubes y estaba el famoso comité ejecutivo (de la FBF) hubo un pacto de caballeros que no se va a contratar jugadores que hayan participado durante este campeonato, que todavía no a terminado, durante todo el año”, explicó el dirigente cruceño.
La aseveración de Jordán fue corroborada por directivos de otros clubes que pidieron mantener su nombre en reserva. Sin embargo, se especificó que habrá excepciones, en caso de que el jugador pida ser transferido.
“Ese es un pacto de caballeros. Cuando se hace un pacto así, no se necesita firmar. Desde ese pacto, no podría haber transferencia de jugadores que tengan minutos en cancha”, reforzó el bloominista Jordán en el programa Desayuno de Santa Cruz.
Jordán descartó así la posibilidad de que Junior Sánchez, quien tiene “tres o cuatro años más de contrato con Blooming” pase el próximo torneo a otra institución del país. El cruceño apeló a que “en este momento 10 clubes de la División Profesional tienen buena relación y no nos reunimos para desestabilizar a nadie”.
Como va el avance de la pandemia en Bolivia, todo apunta que habrá un solo torneo en el año, el Apertura, que aún no tiene fecha de retorno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario