Ayaviri vistió la casaca oro y negro en los años 80 del siglo pasado. “Él fue un gran stronguista. La hinchada lo quería mucho ‘Chanchitoooo’, le gritaban y lo abrazaban cuando salíamos de paseo o de compras”, recordó la esposa del exfutbolista, en medio del sollozo que apenas podía contener.
El Chancho, apodo que trajo a La Paz desde su natal Villazón, Potosí, militó también en Municipal. “Mi esposo nació el 1 de febrero de 1956. Tenemos cuatro hijos. Era un hombre activo, cariñoso y hogareño. Siempre pensaba en sus hijos”, añadió María Paz Bejarano.
Ayaviri era un puntero izquierdo talentoso. “Era un gran stronguista, iba a los partidos y la gente se le acercaba y él nunca rechazaba los saludos, tampoco se molestaba cuando le hablaba cualquier persona. Nunca tuvo problema con nadie. Siempre decía que quería dormir tranquilo porque no hizo daño a nadie”, recordó María, que mientras conversaba por el celular esperaba la llegada del carro fúnebre que debía llevarse el cuerpo de su esposo: “Por lo que está colapsado no están viniendo a recoger el cuerpo”.
“Esta noticia me llena de un profundo dolor, se fue un compañero de tantas batallas, un amigo con el que compartí muchas cosas, reímos, hicimos bromas, él era muy alegre. En la cancha era un compañero ideal”, destacó Sergio Luna.
Hello Admin, good information is very useful. Continue the article full of insight like this.
ResponderEliminarVisit My Blog too,...
Agen Slot Games
Agen Casino Online
Agen Bola Terpercaya
Bandar Bola
Agen Poker Terpercaya
Agen Poker Online
Thank A lot