sábado, 17 de julio de 2021

El club Mamelodi Sundowns quiere llevarse a Vaca

 El clásico paceño del próximo 25 de julio sería uno de los últimos partidos de Ramiro Vaca con la casaca de The Strongest. La dirigencia atigrada tiene entre otras ofertas una del club Mamelodi Sundowns de la Liga Premier de Sudáfrica que está interesado en los servicios del hábil volante.

El empresario chileno Ernesto Elgueta  llegará a La Paz el 26 de este mes para conversar con la dirigencia atigrada y ver si es factible la partida de Vaca a ese  elenco. Elgueta llevó en 2017 al  uruguayo Gastón Sirino, ex-Bolívar, a esa institución con buenos resultados.

“Existe alguna propuesta y lo que más quiero es dejar un ingreso al club, poder retribuirle todo lo que me ha dado, que es muchísimo”, sostuvo Vaca en las últimas horas.

En cuanto al primer plantel, ayer  se concluyeron  los trámites administrativos para poder habilitar a los jugadores paraguayos Aldo Quiñónez y Ronaldo Martínez.

Asimismo se informó que fue resuelta la rescisión de contrato con el español Fran Pastor, que era la condicionante para habilitar a uno de los refuerzos,  ya que sólo se tiene cupo para seis jugadores foráneos.

En todo caso, el técnico Gustavo Florentín ya tomó previsiones durante la semana y trabajo con un onceno base para jugar mañana con Guabirá y dependerá exclusivamente de su persona si decide incluirlos o no en el equipo titular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario