Alcanzó notoriedad en el campo de juego —al margen de que en varios pasajes del cotejo mostró su calidad técnica— en el minuto 34 del primer tiempo, después de una reacción injustificada con Ronald Raldes, el capitán de la Selección, quien fue a cubrir un balón en el área, que finalmente contuvo el golero Carlos Arias.
Se trataba de una jugada intrascendente, pero el “10” de la Argentina y del Barcelona, sin necesidad alguna, le sacó el brazo a Raldes, quien respondió de la misma manera. Los manotazos se hicieron de ida y vuelta, hasta que quedaron cara a cara.
Hubo, además, un cruce de palabras, hasta que el también argentino Esteban Cambiasso salió en defensa de su compañero y los separó.
El incidente no pasó a mayores, pero la reacción del crack argentino reflejó su impotencia en el encuentro de anoche en el estadio Único de La Plata.
No cabe duda de que el capitán boliviano le ganó la moral al argentino, después del incidente tuvieron varios cruces y el zaguero salió airoso en algunos de ellos, demostrando que es una de las piezas fijas en la estructura del proceso que encabeza Gustavo Quinteros.
grande raldes demostraste perzonalidad ante esos gauchos
ResponderEliminar