El fornido mediocampista que llegó a la provincia temprano ayer, dijo que luego de hacerse de la visa boliviana, ya lleva la Verde en el corazón, y que está dispuesto a dar todo de sí para sumarse a los planes del director técnico. “Sé que el trabajo será duro, pero para eso vine, y la verdad me siento bien, tengo confianza a mis 31 años, y el que esté jugando en mi equipo IFK Göteborg (flamante campeón) me ayuda a tener buena moral para trabajar con todo en la Slección”, subrayó Martín, hijo de un orureño que echó raíces en Suecia.
Por lo demás, dijo estar informado que el elenco nacional está bien estructurado, y que cuenta con jugadores importantes.
CLIMA
Smedberg, llegó con polera cuando la temperatura imperante en Mendoza era de 5 grados, lo que originó una pregunta en sentido de que si no sentía frío, y su respuesta no se dejó esperar: “me parece que está fresco, pero se hace llevadero, porque allá (Suecia) estamos acostumbrados al frío y este clima es como el verano allá”, señaló en medio de sonrisas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario