Sin embargo, Smedberg Dalence se toma un tiempo, porque junto a su padre, que también es representante suyo, analiza los pros y contras del contrato que le hizo llegar el club uruguayo, mediante el grupo empresarial Invictus.
El jugador, en primera instancia había aceptado la posibilidad de jugar en un club de Sudamérica, por primera vez, pero luego hubo un compás de espera que ha impedido que se concrete su transferencia.
Javier Avila, del grupo Invictus, hizo conocer anoche que “la dirigencia del club uruguayo Nacional aceptó las condiciones que puso, había una pequeña diferencia que igual se solucionó, por lo que solo se espera la aceptación del jugador, que está analizando el contrato”.
Se espera que en las próximas horas se envíe la documentación del Nacional de Uruguay, además del pase libre y conforme del IFK Goteborg, club en el que Smedberg Dalence estaba prestando sus servicios.
De todos modos, una vez que hay la conformidad de ambas partes, se espera que la firma de contrato se la realice en cualquier momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario