"Sé que me pierdo el partido con Venezuela por el tema de las amarillas, lastimosamente haya querido estar para ayudar a mis compañeros. No sabía que dos amarillas era una suspensión. Apoyaré anímicamente a mis compañeros porque es un partido importante y no podemos dejar escapar más puntos", manifestó el futbolista en la conferencia de prensa brindada a los medios deportivos antes de comenzar el entrenamiento.
"Uno siempre trata de hacer las cosas bien en su club y también en la selección. Cuando se viene a la selección uno se llena de optimismo, de ganas y de fe. Gracias a Dios en los primeros partidos di una buena impresión al entrenador, eso sirvió para que él me pueda llamar de nuevo”, comentó el jugador más destacado del equipo boliviano en las primeras dos fechas de las eliminatorias.
Sobre el párate que tuvo el volante por un problema muscular, Campos aclaró que se encuentra casi recuperado, aunque le falta ganar un poco más de ritmo, por lo que tratará de aprovechar al máximo las prácticas para llegar en buenas condiciones al compromiso con Paraguay. “Llegué del partido con Ecuador a Kuwait y apenas dormí una noche y jugué al siguiente día tuve que jugar, mi cuerpo no resistió. Tuve una lesión en la pierna derecha que me impidió entrenar dos semanas, pero hice todo lo necesario para superar eso”, argumentó Jhasmani.
Antes de finalizar la conferencia, el futbolista dijo que insistió a su técnico en el Kazma para venir. “Ha sido una situación delicada en mi club, mi entrenador no quería dejarme venir por la lesión, tenía temor de que vuelva a pasar lo mismo. Mi deseo es estar aquí”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario