Los elogios y las felicitaciones del vestuario y de la hinchada quedan chicos con el abrazo que le dio su madre al llegar a casa, que si bien no fue al estadio, donde vivió sus minutos de gloria, lo esperó en casa para adularlo. Para él, eso no tiene precio y orgullosamente dice que es lo mejor de todo el día.
La noche del domingo, al final del partido, fue elegido la figura y, junto a Carlos Tordoya, fue a disfrutar de un premio que otorga un prestigioso restaurante de comida.
La noche fue larga para ‘Leo’, pues si bien no era su primer gol en su vida como profesional, tenía motivos para estar contento. Había comenzado con pie derecho un desafío y eso era bueno para él, ya que solo le quedan cuatro meses de contrato en la academia y tiene que luchar por acabar bien y así tener chance de negociar un mejor contrato. Pero sus aspiraciones no se quedan ahí, pretende salir a jugar al exterior, pero sabe que para ello tiene que ganarse un puesto dentro del equipo de Hernán Boyero, que este miércoles juega en Sucre, donde espera volver a ser titular.
Sabía que era su momento
En la práctica del viernes, el DT Hernán Boyero ya le había dicho que iba a jugar y, si bien se puso ansioso, se fue preparando mentalmente para encarar el encuentro frente a los santos.
“Es tu momento, sé protagonista del partido. Movete, mostrate”, le dijo Boyero al momento de ratificarle su confianza incluyéndolo dentro del onceno titular, dejando en el banco al experimentado Pablo Salinas.
El día después
Este lunes la práctica fue temprano y ahí estuvo Leonardo, entre los primeros en llegar y listo para volver a trabajar. No hubo elogios ni celebración, solo un saludo y nada más. Todos entienden que es parte de su trabajo y que lo duro está por llegar, porque hay una posición de líder que debe ser conservada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario