Confirmado, Luis Alberto Gutiérrez vestirá nuevamente la casaca de Bolívar en la próxima temporada.
El defensor confirmó ayer desde Israel que mañana terminará de rescindir el contrato que lo liga al club Hapoel Ironi y que luego llegará a La Paz para incorporarse a la pretemporada del equipo de Tembladerani.
“Ya me puse en contacto con la gente del club Hapoel y pese a que tenemos un acuerdo en varios puntos, como en la parte económica y otros, falta la firma final, que será este viernes, y por lo conversado estamos cerca de llegar a la rescisión”, comentó Gutiérrez.
El cruceño explicó que la dirigencia de Bolívar se comunicó con él en las últimas horas y le ofreció un contrato de dos años, hasta julio de 2018, aunque aclaró que en la decisión final que tomó mucho tuvo que ver la salud de su hija, ya que los médicos le recomendaron que la niña pueda vivir en un clima seco, como el que tiene la sede de Gobierno, para que no tenga problemas respiratorios.
“Decido volver a La Paz por un tema de salud de mi hija, que es lo más importante, tiene problemas respiratorios y los médicos que consulte siempre me recomendaron que me vaya a un clima seco, además ella nació en La Paz y le sentó bien la ciudad cuando estuve jugando en Bolívar”, señaló a Futbolmanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario