“Han sido dos meses y dos días de sufrir, de tener el COVID dentro pero gracias a Dios me hice el examen ayer y hemos dado ya negativo; agradecerle a Dios por una nueva oportunidad. Acabamos de vencer el partido más difícil de mi vida ya que gracias a nuestro creador hemos podido salir de esto”, enfatizó el entrenador.
El 18 de junio el exfutbolista anunciaba en redes sociales que él y su familia estaban contagiados y que se aislaban en Cochabamba. Con el paso de los días iba publicando mensajes conmovedores en los que aseveraba que iba a vencer el virus.
Con la constancia de que ha salido de ese difícil momento ahora Baldivieso tiene el convencimiento de que donará el plasma hiperinmune a personas que la necesiten porque ese fue el compromiso asumido.
“Muy feliz, muy contento y obviamente con ganas de seguir en la lucha, seguir viviendo y también predispuestos a donar el plasma hiperinmune para ayudar a la gente que lo necesita, ese ha sido el compromiso nuestro y lo vamos a cumplir”, acotó el DT.
Baldivieso confirmó que su esposa, hijos y sus padres ya se recuperaron de este mal. Se sinceró y contó que cumplió con todos los protocolos sanitarios recomendados por los médicos y dijo que el dióxido de cloro fue fundamental en su tratamiento.
Al final de su alocución el cochabambino pidió a la población boliviana que se cuide y a las autoridades que asuman sus obligaciones para ayudar los enfermos.
“No puedo creer lo que estamos viviendo. Cuídense, esto es complicado, es duro y a las autoridades de turno decirles que ayuden con esto porque ellos son los que están al mando del país”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario