"Estoy feliz por esto, pues venían siguiendo mi trabajo hasta que se dio la chance. En el torneo baiano voy a tener a rivales de primera división de Brasil, como ser Bahía, y también tendré la oportunidad de mostrar mi capacidad. Esto es un vitrina", sostuvo Monasterio, que podría tener la oportunidad de llevar jugadores bolivianos a su equipo.
Hasta el momento, el DT Monasterio, de 36 años y que jugó de delantero en Blooming, estaba al mando de las categorías sub 15 y sub 17, de Oriente Petrolero. Antes había dirigido la reserva y Primera A. El fruto de su trabajo eran algunos jugadores que ya estaban alternando en el primer equipo verdolaga, entre ellos Kevin Salvatierra y Robin Canido.
“El técnico llegará la próxima semana. Viene para conocer la estructura del club y empezar a planificar los entrenamientos. La presentación del plantel está programada para el 24 de agosto”, dice el comunicado que publicó el club en las redes sociales.
Será un gran desafío para Monasterio, que es un entrenador que apunta a capacitarse cada vez más para mejorar su preparación y aplicarlo en la formación de jóvenes valores. Su próximo objetivo es dirigir en un futuro cercano en la primera división de Bolivia./(16 AGO 2020)
No hay comentarios:
Publicar un comentario