Feddy Téllez, secretario general del club The Strongest confirmó que el jugador Alejandro Chumacero viajará a Israel después de los dos compromisos de la Selección Nacional, para ser sometido a una revisión médica y física en el equipo de FC Ashdod.
El dirigente explicó que la transferencia del futbolista está definida en un 80 por ciento al club israelí, pero el jugador debe cumplir con esta exigencia, aunque están seguros que no habrá mayor complicación tomando en cuenta que el volante superará cualquier prueba, ya que durante el último certamen liguero jugó regularmente y ahora está trabajando con la verde nacional.
"No hay duda que pasará cualquier revisión, ya que es joven y tiene una disciplina deportiva que demostró durante los últimos años. Esperemos que pronto lo veamos jugar en el exterior, porque es un jugador de buenas condiciones futbolísticas", añadió.
Mientras tanto, el tema de contrataciones se maneja con cuidado, los dirigentes a la cabeza de su titular Kurt Reintsch siguen tras los pasos de Pablo Vásquez quien sería otro de los refuerzos, pero aún no se tiene nada arreglado pues el futbolista se encuentra en Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario