viernes, 15 de agosto de 2008

Ricardo Pedriel se quedó con las ganas

La posibilidad de fichar del delantero Ricardo Pedriel por Colón de Santa Fe ó Arsenal de la primera división del fútbol argentino, fracasó y volvió para reincorporarse al trabajo del plantel de Wilstermann que se alista para enfrentar a Guabirá, por la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El delantero viajó con la ilusión de quedarse en cualquiera de los dos clubes para mostrar sus cualidades goleadoras, pero sobre el filo de las negociaciones se cayó el intentó porque no se llegó a un acuerdo económico que hubiera satisfactorio a ambas partes.

Pedriel lamentó que no haya podido quedarse en Argentina, pero su sueño sigue intacto porque las puertas de ingresar a la casa del Arsenal quedaron abiertas hasta fin de año, cuando se volverá a gestionar una posible vinculación.

El futbolista acompañado del presidente Eduardo Pereira y el tesorero Osvaldo Delgadillo, retornó a Cochabamba para iniciar su preparación junto a sus compañeros.

PRÁCTICA

El cuadro dirigido por Mauricio Soria prosiguió su labor preparatoria ayer en la cancha 6 del estadio Félix Capriles, donde realizó una labor física combinada con trabajo técnico-táctico y jugadas de balón parado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario