viernes, 10 de diciembre de 2010

Sancionan a los que denunciaron a Cabrera

Por falta de presentación de pruebas, el técnico Jesús Barrios y el jugador argentino Fernando Batiste, del plantel de Atlético Bucaramanga, de Colombia, fueron sancionados y multados por la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, luego de que ambos acusaran al delantero boliviano Diego Cabrera de intento de soborno.

Barrios y Batiste acusaron a Cabrera de intentar sobornar con 500 dólares para cada jugador, luego 10.000 dólares para el capitán del equipo Andrés Sarmiento, con el propósito de que el equipo de Bucaramanga pierda frente a Deportivo Pasto en el torneo de la Segunda División del fútbol colombiano, antes del encuentro entre estos planteles.

Indignado por semejante acusación el futbolista boliviano negó estas versiones e indicó que ésa no es su forma de comportarse y que su equipo, Deportivo Pasto, es superior futbolísticamente a Bucaramanga y por eso consiguió la victoria (2-1) en la penúltima fecha del torneo de ascenso.

El técnico Barrios compareció ante la comisión disciplinaria, pero no presentó pruebas fehacientes, por lo que recibió una suspensión de dos semanas y una multa de 2.500 dólares.

Batiste, por su parte, no asistió a la convocatoria por falta de espacios en los vuelos hacia Bogotá, motivo por el cual la comisión lo castigó por cuatro partidos, además debe pagar una multa de 2.000 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario