viernes, 17 de diciembre de 2010

Leonel Reyes y Wálter Flores seguirán en Bolívar

Los jugadores experimentados Leonel Reyes y Wálter Flores, a decir de los dirigentes, seguirán vinculados a Bolívar en la próxima temporada futbolera.

Es decir, jugarán la Copa Libertadores de América y los torneos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Mientras la nominación del nuevo técnico corre por cuenta del presidente de BAISA, Marcelo Claure, quien se comprometió, por una cuestión de desprendimiento, a cubrir todos los costos que demandará su contratación.

En ese contexto, el nombramiento y el anuncio quedó pendiente por horas, toda vez que las gestiones están encaminadas por Claure.

DESCARTADO

El gerente Deportivo del club Bolívar, José Carlo Fernández, descartó la llegada del mediocampista Alejandro Gómez para reforzar las filas del plantel celestes y confirmó que este viernes se hará la presentación oficial del lateral Ronald Eguino (ex Real Potosí) como nuevo jugador para la temporada 2011.

Fernández volvió de Santa Cruz donde realizó las gestiones con los jugadores que interesan a la Academia y mencionó que el volante de Blooming no llegará a Bolívar “Se buscan otras opciones, teníamos alternativas que las iremos analizando en el transcurso de estos días”, declaró el arquero retirado.

Gómez interesaba a Bolívar por el trabajo que realizó en San José y Blooming, al parecer la dirigencia del cuadro cruceño pidió mucho dinero por la transferencia del jugador y las negociaciones cayeron.

La presentación de Eguino como nuevo jugador celeste se hará de la manera que ocurrió con Damir Miranda, Marcelo Gomes y Lorgio Álvarez, en conferencia de prensa en las oficinas del Gran Centro Mario Mercado Vaca Guzmán. Por el jugador de Real Potosí la Academia debía entregar a Ariel Juárez o Luis Torrico, la elección lo hará el nuevo técnico del plantel lila.

Sobre la contratación del nuevo entrenador de Bolívar Fernández indicó que no conoce nada y que su función dentro del club tiene que ver con las negociaciones con los jugadores. Para hoy se espera las declaraciones del presidente del club, Guido Loayza, y del gerente General de BAISA, Jorge del Solar, sobre los avances para la adquisición del director técnico.

Todo indica que el argentino Ángel Guillermo Hoyos está lejos de dirigir a la Academia, pero esto será negado o afirmado por el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario