jueves, 5 de enero de 2017

Campos firma contrato con el Bangkok Glass



El mediocampista bolivianos Jhasmani Campos (28 años) firmó este miércoles por la mañana un contrato por dos años como refuerzo del Bangkok Glass FC,

de Tailandia, después de la presentación oficial a cargo de la dirigencia del plantel, que compite en la Premier League de este país.

Campos estaba en los planes del Bangkok Glass desde hace varios meses atrás después de varios acercamientos pudo hacer realidad la contratación y el futbolista de la Selección Nacional agradeció el interés del club por su persona y prometió hacer su mejor esfuerzo para colaborar en la obtención de los objetivos que tiene el equipo.

“Trataré de entrenar lo más fuerte que pueda y anotar tantos goles como sea posible para ayudar al equipo a ganar el campeonato”, declaró Campos en la jornada en la sala de conferencias en el estadio Leo, donde oficia de local el Bangkok Glass en el torneo de la Primera División.

El centrocampista llegó a la ciudad Pathum Thani el martes por la mañana en compañía del representante, Silvio Fontana, para la firma del contrato y comenzar con los entrenamientos. El jugador tiene que adaptarse a la comida, el idioma y a las costumbres de la sociedad.

El cuadro de Bangkok Glass, conocido como los Conejos de Vidrio, viajará en las próximas horas con destino a Wishing Tree Resort, situado en la ciudad de Khon Kaen, donde realizará un periodo de entrenamiento del 5 al 11 de enero, bajo la dirección técnica del tailandés Anurak Srikerd. Campos participará de esta labor.

“Mi primer objetivo es entrenar muy duro para asegurarme de ganar el puesto en el primer equipo y luego adaptarme a los compañeros de equipo, a los aficionados y al personal”, mencionó Campos.

El elenco tailandés jugará su primer cotejo de preparación del año el 14 de enero frente a Thai Honda FC en condición de local en el estadio Leo. El volante boliviano espera agarrar ritmo de trabajo en estos días y ser parte de ese compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada