miércoles, 6 de junio de 2018

Moises Villarroel “No tuve minutos ni la oportunidad”

Moisés Villarroel Angulo, de 19 años, desconoce cuál es su futuro en la Academia de Tembladerani; en el transcurso de esta semana conversará con su representante y la directiva celeste para saber si continúa en el club.

El joven mediocampista, no fue tomado en cuenta en el Torneo Apertura por el DT Vinícius Eutrópio a pesar de la calidad de juego demostrada en Blooming, Universidad de Chile y Oriente Petrolero.

Amablemente, conversó con Deportes El Diario y aseveró que solo espera una oportunidad para mostrar su fútbol.

P.- ¿CÓMO TE SIENTES EN LO PERSONAL, NO TUVISTE MUCHOS MINUTOS EN EL EQUIPO?

R.- Sí, lamentablemente en este campeonato que volví a Bolívar, no tuve los minutos ni la oportunidad que quiero pero ahora tenemos descanso, a pensar en lo que viene y esperemos que el próximo campeonato sea mejor.

P.- ¿POR QUÉ CREES QUE NO TE DIERON MINUTOS NI LA OPORTUNIDAD?

R.- Creo que son decisiones técnicas, el técnico (Vinícius Eutrópio) sabrá por qué será, cuestión de gustos, nada contra él, así es el fútbol y hay que tener mucha paciencia para cuando llegue de la próxima oportunidad hacerlo de la mejor manera.

P.- ¿TE SIENTES MOLESTO POR NO HABER MOSTRADO TODO LO QUE PUEDES OFRECER EN BOLÍVAR?

R.- Sí, sé lo que puedo dar, estuve en otros clubes y gracias a Dios me fue bien, en Blooming y Oriente Petrolero jugué muchos partidos y ahí demostré que puedo estar jugando, pero ahora, lamentablemente desde que llegué a Bolívar no me ha ido bien y esperamos que si se da para seguir (en el club) pueda ser de otra manera.

P.- ¿CUÁNTO TIEMPO DE CONTRATO MÁS TIENES CON BOLÍVAR?

R.- Tengo contrato hasta diciembre de este año.

P.- ¿HAY QUE ESPERAR CON PACIENCIA LO QUE PUEDA PASAR EN EL SIGUIENTE SEMESTRE?

R.- Sí, hay que ver qué va a pasar en el próximo campeonato con mi representante y si me toca seguir, meterle duro, entrenar duro para poder jugar.

P.- ¿SE PUEDE HABLAR DE TU RESCISIÓN DE CONTRATO?

R.- La verdad no sé, hay que ver qué es lo mejor para mí, lo que quiero es jugar, y si me toca jugar en otro lado, rescindir aquí (con Bolívar) para que sea lo mejor. Aún no he hablado nada con nadie, en esta semana hablaré con mi representante y con el club para ver qué es lo que se puede dar.

Villarroel, salió de vacaciones en la Academia, hasta el 25 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario