jueves, 14 de agosto de 2008

La “Academia” trae a José Luis Ortiz

José Luis Ortiz, el joven delantero boliviano nacido futbolísticamente en la Academia “Tahuichi” Aguilera y que a los 15 años fue transferido al Bayern Munich de Alemania, es nuevo jugador de Bolívar. Para la firma de su contrato sólo faltan detalles y se convertirá en el último refuerzo de la temporada.

El mediapunta cruceño, quien puede actuar también por todo el frente de ataque, tiene previsto llegar hoy a Santa Cruz procedente de Eslovenia, donde el último año actuó en el NK Nafta Lendava, de la ciudad del mismo nombre.

“Faltan muy pocos detalles. Tras reunirnos con él a su llegada al país podremos decir que es jugador del club. Tiene un muy buen recorrido en Alemania y su intención ahora es regresar al

país”, dijo el directivo bolivarista Álvaro Loayza. En Alemania pasó por todas las categorías del Bayern Munich hasta llegar al primer plantel. Cuando se acabó su contrato se fue para Eslovenia.

Ortiz no dudó en aceptar la oferta “celeste”. “Lo tomo como un gran reto, porque Bolívar es un club grande del país y el proyecto de la dirigencia me motiva”, señaló.

José Luis Ortiz jugará por primera vez en un equipo profesional del país.

“Su intención es mostrarse también para la Selección. El haber seguido su formación futbolística en un club tan importante de Alemania es su principal presentación para ese su objetivo”, anotó Loayza

De acuerdo con el directivo, Ortiz se desvinculó del Nafta y llegará al país con toda su documentación para ser habilitado.

Retrocedió

A Bolívar no le va a quedar otra que jugar el domingo contra Real Potosí porque el “lila”, que había aceptado postergar el compromiso para el lunes, dio marcha atrás y pidió que se respete el fixture. La comisión técnica quiso reprogramar el partido para el martes 27, pero Real tampoco aceptó.

1 comentario:

  1. Hi! I just wanted to ask if you ever have any issues with hackers?

    My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing
    a few months of hard work due to no data backup. Do you have any solutions to protect against hackers?
    Also see my website: insomnia treatment

    ResponderEliminar