jueves, 5 de marzo de 2020

Mario Barbery juega como Sub 20 en Nacional Potosí

El delantero beniano que estuvo en las inferiores de Bolívar además de conformar la selección boliviana de fútbol Sub 15, ahora con el deber cumplido se desempeña como un jugador profesional en Potosí.



Mario Gabriel Barbery Gil, jugador beniano que alterna como Sub 20 en Nacional Potosí de la Primera División del Fútbol Profesional, estuvo en Trinidad este miércoles aprovechando que su equipo disputaba la Copa Sudamérica frente al equipo de Melgar de Perú, donde quedó eliminado.

“Gracias a Dios se me están dando las cosas, estoy jugando todos los partidos, en lo personal estamos buscando anotar goles. Poco a poco vamos engranando en el equipo eso es lo que quiere el entrenador que nos conozcamos todos”, declaró.

Mencionó que le falta el centavo para el peso, para marcar goles para el equipo que le dio el salto a la División Profesional. Acotó que le falta un poco de confianza para reencontrarse con las redes y empezar la seguidilla de goles para Nacional.

“Tenemos un equipo compacto y con ganas de hacer buenos partidos en el torneo Apertura. El aspecto económico lo maneja la parte dirigencial de Nacional Potosí y creo que si sigo jugando en el primer plantel, mejorará el tema económico”, apuntó.

En la oportunidad agradeció a su familia por confiar en él, desde el momento que supieron que tenía gran talento para el fútbol. Agregó que en el Beni hay excelentes futbolistas, pero que tiene que haber apoyo de los dirigentes y padres de familia para surgir.

“Mi sueño como todo jugador es jugar en la selección boliviana y representar a mí país. Con Nacional Potosí tengo contrato hasta el 2021”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario