Marcelo Martins firmó su contrato por dos años como jugador de Cerro Porteño, el jueves, mismo día que hizo su arribo a Asunción, Paraguay, donde se convirtió en la noticia del día en aquella jornada.
El delantero boliviano, que dejó Cruzeiro de Brasil, se entrena en su nuevo equipo desde el viernes y era prácticamente un hecho que no jugaría el fin de semana en la segunda fecha del campeonato de la primera división del fútbol paraguayo.
Dicho y hecho, el ‘Matador’ no jugó en el partido que el domingo se impuso (2-3) Cerro Porteño a Nacional en condición de visitante. Aunque no faltaron algunos hinchas que reclamaron la presencia del boliviano, que tampoco estuvo en el banco de suplentes.
A propósito de ese cotejo contra Nacional. El ‘Ciclón’ ganó con goles de Sergio Díaz Velásquez (5’) y Alfio Oviedo (63’ y 92’). Para el local anotaron David Manuel Fleitas (27’) y Juan Danilo Santa Cruz (33’).
El próximo encuentro que sostendrá Cerro Porteño será el sábado 19 de febrero contra Guaraní y será de local. Se da por hecho que en dicha oportunidad Martins hará su debut con la casaca roja y azul.
El nuevo equipo del capitán y goleador de la selección boliviana comparte la punta del torneo paraguayo junto a Libertad y Resistencia, con seis puntos, pues son los únicos tres equipos que han ganado en las dos primeras fechas del campeonato.