viernes, 11 de febrero de 2022

Marcelo Martins: ‘Vengo a pelear un puesto y a salir campeón’ con Cerro

El capitán de la selección boliviana, Marcelo Martins, fue presentado este jueves como nuevo refuerzo del club Cerro Porteño. Martins firmó por dos temporadas y generó gran expectativa en los hinchas azulgranas.

“Me hablaron muy bien de la gente y del club. Si Cerro se refuerza de esta manera es porque se quiere ganar, vamos a buscar ganar la Copa Libertadores. En Cerro hay condiciones, los vi jugar, vengo a pelear un puesto y poner mi experiencia para hacer bien las cosas en la cancha”, dijo Martins en conferencia de prensa, en compañía del presidente de la institución paraguaya, Juan José Zapag.

El goleador de la actual Eliminatoria indicó que llegó bien físicamente porque jugó encuentros con la Verde. La decisión será del entrenador Francisco ‘Chiqui’ Arce si lo incluye el fin de semana o lo reserva para la tercera fecha del torneo paraguayo.

“Hablé mucho con excompañeros de equipo y jugadores importantes de Paraguay, quienes me hablaron bien de Cerro. La forma como lo manejan al club es diferente, el jugador que se va se vuelve un hincha más, es la fama que tiene. Son cosas que me llamaron la atención, además me hablaron bien de la gente y de la ciudad”, remarcó el ‘Flecheiro’ como es apodado.

Por su parte, el titular de Cerro Porteño consideró que trajeron a un buen deportista y además una gran persona. Zapag recordó que el título en el torneo local y en la Copa Libertadores, son los objetivos.

“Para nosotros es una apuesta importante por la calidad de jugador y de persona (que es Martins). Ya empezó el campeonato y lo hicimos bien, nos costó mucho, pero confiamos en afianzarnos en el campeonato. Necesitamos socios y el cariño de la gente es inmenso porque el cerrista ama a su club. Tenemos un gran plantel, del resto dependerá del cuerpo técnico y los jugadores”, sentenció Zapag. 

Marcelo Martins


No hay comentarios:

Publicar un comentario