sábado, 11 de diciembre de 2010

Bolívar presentó a Miranda como su nuevo refuerzo

El volante de marca cruceño Damir Miranda es nuevo jugador de Bolívar. Ayer firmó contrato por un año y medio. Proviene del orureño San José, en el que tuvo buenas temporadas y ahora buscará consagrarse con el cuadro celeste paceño.

El dirigente de Bolívar, Álvaro Loayza, comentó que “hemos consensuado la contratación de Miranda, a quien le hicimos un seguimiento, se trata de un valor importante del cual esperamos que aporte mucho”, mientras que el futbolista expresó que “estoy contento y hay que demostrar que no es casualidad estar en Bolívar, voy a dar todo mi esfuerzo, no guardaré nada en la cancha”.

Otro que espera vincularse a Bolívar es el mediocampista Jesús Alejandro Gomes, quien desde Santa Cruz comentó que “es un orgullo que me quieran en Bolívar, incluso ya negocié, pero falta el acuerdo entre clubes. El presidente de Blooming, Carlos Bendeck, me dijo que me colaborará para que vaya a Bolívar, tengo contrato por un año más con Blooming, por lo que tiene que aceptar mi pase a Bolívar”.

Contó que “soy paceño, mi mamá y su familia son también de La Paz, tengo 31 años y hace 25 que no vivo en La Paz y me gustaría hacerlo al menos durante un año para estar con mi familia, aunque ellos son stronguistas me van a apoyar. Bolívar quiere armar un gran equipo y eso también me anima a jugar en ese club, además que facilitaría estar en la Selección Nacional”.

PREOCUPACIÓN

Un hecho que dejó preocupada a la hinchada de Bolívar, es que la dirigencia contrata jugadores sin el visto bueno del técnico, a no ser que el estratega conozca y no quieran dar el nombre del nuevo preparador.

De otra manera, no se puede esperar que sea nuevo el técnico sino alguien conocido que sepa con qué jugadores contará el próximo año. Hasta se puede descifrar que seguiría al frente el argentino Néstor Clausen.

Entre tanto está en veremos la continuidad del también volante defensivo Leonel Reyes, quien está seis años en el club. Sobre su caso Álvaro Loayza comentó que “es algo que debe definir el nuevo técnico del equipo, nosotros hablamos con Leonel y le explicamos la situación, por lo que hay que aguardar la decisión del técnico”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario