martes, 28 de diciembre de 2010

Castillo alista el reEstreno con Tecos

Luego de su primer entrenamiento con el plantel, José Alfredo Castillo alista un nuevo estreno con la camiseta de Tecos, que hoy comienza un torneo cuadrangular como parte de su preparación de cara al torneo Clausura que dará inicio el 8 de enero. El delantero boliviano será presentado hoy como refuerzo.

“Gracias a Dios todo salió bien en la revisión médica y ahora tengo que ponerme a tono físico con respecto a mis compañeros que vienen entrenándose desde hace muchos días”, señaló Castillo, quien ayer se entrenó por primera vez con el grupo que dirige el técnico José Luis Sánchez Solá.

El boliviano será presentado en una conferencia de prensa y luego volverá a la concentración del equipo, que desde hoy disputará un cuadrangular con Atlas, Chivas y UDG. Los dos primeros equipos son siempre candidatos para pelear los primeros lugares del torneo mexicano, pero sobre todo son de la misma cuidad (Guadalajara), por lo que los duelos son considerados clásicos.

“Estoy en un periodo de acondicionamiento físico, por suerte estaba bien en ese aspecto. Ahora me falta tener minutos de juego y espero que mañana (hoy) pueda tenerlos”, apuntó el atacante que en esta temporada fue el goleador de Blooming con 24 tantos. Esta noche el plantel de Tecos enfrentará al Atlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario