sábado, 18 de diciembre de 2010

Jaime Moreno quiere seguir en el fútbol

Aunque no precisó si volverá al país, el jugador nacional Jaime Moreno dijo que quiere seguir jugando por lo menos una temporada más antes de despedirse de manera definitiva del fútbol rentado, al parecer el delantero tiene dos ofertas de clubes nacionales. “Extraño a mi país, me gustaría volver. Pero tengo una familia y me encuentro en un lugar donde me siento muy bien. Eso no quiere decir que se cierra la posibilidad de volver para jugar ahí (en Bolivia)”, apuntó el experimentado futbolista.
Moreno se alejó de la práctica de fútbol en octubre cuando los dirigentes del DC United organizaron un homenaje de despedida después del encuentro contra Toronto FC. El jugador fue reconocido por casi 15 años de permanencia en el equipo estadounidense y a la MLS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario