sábado, 1 de junio de 2013

Cardozo dice que está listo para jugar en Europa



Rudy Cardozo dijo que está listo para jugar en el fútbol del exterior, mejor si es el europeo. Ayer —según anotó— se enteró “por el periódico” (la publicación de Marcas de La Razón) que hay la opción de ir a Alemania, “es muy buena y hay que aprovecharla”.

“Supe que viajó uno de los dirigentes y si es cierto no la tengo que desaprovechar porque en la vida estas oportunidades sólo se presentan una vez. Alemania es una potencia, para todo jugador es un sueño estar en primera división en un país fuerte de Europa, sería un gran paso para mi carrera”, agregó el jugador.

César Vento, el gerente de BAISA SRL. —la empresa que administra a Bolívar—, viajó a Europa para hacer las negociaciones. “Estas noticias lo motivan a uno para seguir trabajando, lo vengo haciendo desde hace rato porque quiero salir y sabemos que la selección es una vitrina. Estoy poniendo mi máximo esfuerzo para jugar en el exterior, creo que es el momento”, acotó.

Bolívar también hace gestiones para contratar al volante de Oriente Petrolero Alejandro Meleán. El club ya ha tomado contacto con su representante.

“No estoy al tanto de las negociaciones porque eso lo maneja mi empresario (Daniel González), por tanto no sé si Bolívar u otro club están haciendo gestiones por mis servicios. Es cierto que acabé mi contrato con Oriente, pero también ellos saben que tienen la prioridad para renovar”, apuntó.

3 comentarios:

  1. Great weblog right here! Additionally your site rather a lot up fast!
    What web host are you the use of? Can I get your associate
    link for your host? I desire my site loaded up as fast
    as yours lol

    my weblog - ideal waist to hip ratio

    ResponderEliminar
  2. I am regular reader, how are you everybody? This
    article posted at this website is truly good.

    Visit my web-site ... waist to height ratio ranges

    ResponderEliminar
  3. Just desire to say your article is as astonishing.
    The clarity in your post is just excellent and i could
    assume you're an expert on this subject. Well with your permission allow me to grab your RSS feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please carry on the enjoyable work.

    my page ... starvation diets that work

    ResponderEliminar