viernes, 14 de junio de 2013

Video JOAQUÍN BOTERO la figura de Sport Boys


FECHA DE NACIMIENTO 10/12/77
EDAD 35 AÑOS
Veinte minutos fueron suficientes para que Joaquín Botero demostrara su sapiencia. El delantero de Sport Boys cambió la historia del partido con dos goles suyos de gran factura en la agonía del encuentro. Dos apariciones suyas, con ese olfato goleador que lo mantiene vigente, dieron al equipo warneño el boleto a la Liga. Apenas finalizó el partido se fue corriendo hacia el camarín.

“Mi corazón estuvo a punto de estallar”
Thiago Leitao | VOLANTE

Con 35 años, Thiago Leitao sigue demostrando su clase. El brasileño fue clave anoche para la victoria de su equipo, sobre todo marcando y yendo al ataque. De sus pies nació la jugada para el segundo gol anotado por Botero.

¿A quién le dedicás este ascenso a la Liga?

Primero, a mi padre, porque desde que empecé a jugar nunca pudo verme; después a mi familia, a mi madre que está en Brasil, a mi novia, a este grupo (sus compañeros de equipo) y a toda la gente que nos vino a apoyar.



Qué regalo de cumpleaños, ¿no?

Mi corazón estuvo a punto de estallar. He jugado fuera del país, he jugado en todos lados, pero llevar a un club de la nada, con dos pelotas y solo diez jugadores al comienzo, es algo que no se puede explicar.



¿Sport Boys fue mejor?

Hemos demostrado que nunca nos metimos atrás, es un equipo que siempre jugó buscando el gol, y ahí está, hay que felicitar a Botero porque pese a estar en la banca nunca reclamó la titularidad.



¿Comparable con qué este momento?

Con todo. Parecido al día en que debuté, con la alegría de hacer un gol en una final, ganando un título. Creo que llevar a un club como Sport Boys a la Liga es algo histórico



¿Qué le decís a esa gente que no creía en este equipo?

Que el fútbol no es para jóvenes ni para viejos, sino para el que sabe jugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario