viernes, 11 de abril de 2014

El peruano Cristal tiene en la mira a Quiñónez

La dirigencia del Sporting Cristal, de Perú, ha comenzado a interesarse en los servicios del golero Rómel Quiñónez tras las magníficas actuaciones que cumplió el golero nacional en los partidos de la segunda fase del grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

El desempeño que más llamó la atención a la dirigencia peruana fue cuando Bolívar le ganó a León, en México (1-0), donde el arquero se lució al tapar por lo menos tres pelotas con sello de gol, y donde fue consagrado por la prensa como la figura del compromiso.

Sporting Cristal está en la zona media de la tabla de posiciones del campeonato peruano, y el arco es un sector donde se nota una enorme falencia, toda vez que cuando se lesiona el titular Diego Peña hay una desprotección que le costó derrotas al cuadro ‘celeste’.

En los próximos días, la dirigencia conformará una comisión para iniciar las tratativas con sus pares de la Academia, que —por ahora— detenta los derechos deportivos.

PREPARACIÓN

Entretanto, el técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta, comenzó a preparar el equipo que presentará el domingo frente a Wilstermann, por la fecha 14 del torneo Clausura de la Liga, en el estadio Félix Capriles, desde las 15.30.

El ‘Bigotón’ dejó entrever que para el encuentro dominical hará algunas modificaciones en la conformación titular porque considera que “muchos jugadores han respondido al máximo de su capacidad física en los últimos partidos; entonces sienten el trajín del juego, por eso vamos a darles descanso a algunos de ellos”.

Aunque no precisó en qué sectores hará las variantes, una mitad de los titulares no será tomada en cuenta.


“Es un momento feliz el que vivimos, pero podemos llegar más lejos en la Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario