Sin duda que Erwin Saavedra en este momento no se cambia por nadie, primero porque no desentona en el equipo cuando le toca alternar ya sea en los partidos de Liga o Copa Libertadores, y más aún ahora que el cuadro de Bolívar en el cual goza de la confianza del entrenador Xavier Azkargorta, recientemente logró la clasificación a cuartos de final de la Libertadores.
Saavedra, que en la pasada gestión estuvo más ligado al fútbol de salón orureño y en algunos equipos en la disciplina del fútbol, pasó a la juvenil de Bolívar, por recomendación de Walter Flores, ahí se ganó la admiración del entrenador Oscar Villegas que incluso le tomó en cuenta en el equipo titular en un torneo nacional Sub-20 que se realizó en Oruro.
Poco a poco, fue agarrando más confianza y llegó a alternar en la primera, en este caso debutó en la Liga, jugando frente a Oriente Petrolero en Santa Cruz, el 23 de marzo, en esa ocasión no defraudó la confianza del técnico Azkargorta que decidió hacerle alternar en casi todos los demás partidos, incluido la Copa Libertadores.
"En mi debut, ingresé con bastante nerviosismo, pero en la cancha ya me fui tranquilizando, ahora entro más confiado. Debo agradecer a mi familia por todo el apoyo que siempre me ha brindado, a mis amigos por los consejos que recibo, gracias a ellos estoy donde estoy", comentó el futbolista en su visita ayer a Oruro.
Por supuesto al estar logrando hacer un buen trabajo con la casaca de Bolívar, mucha gente orureña empezó a brindarle su apoyo moral a este buen volante, que casualmente jugaría este domingo contra San José, "vendremos a jugar con una actitud ganadora frente a San José, así es el fútbol, no se pudo concretar mi presencia en San José, pero en La Paz estoy tranquilo, fui a Bolívar y si el técnico lo requiere jugaré el domingo donde sin duda me brindaré al máximo a pesar de todo", indicó.
bien viejo t deceo lo mejor aqui en lapaz yo te apoyo como un orureño mas q radica en lapaz. at. jhonny magne
ResponderEliminar