sábado, 5 de abril de 2014

Equipo del ‘Caballo’ Saucedo gana y manda en la liga de Costa Rica

Saprissa tenía la obligación de ganar tras el traspié de Herediano para sacar ventaja. Empezaron a lucir desesperados por encontrar el gol, estuvieron cerca hasta que Heiner Mora lo logró a siete minutos del final. Hansell Arauz cobró un tiro libre y el defensor morado envió el balón al fondo con su cabeza.

La anotación de Heiner Mora en el epílogo del compromiso fue un verdadero alivio para el Saprissa que estaba a punto de ceder dos puntos en casa ante el aguerrido y siempre difícil equipo carmelo.

El tanto de Heiner es el primero que logra el lateral con la camisa del Deportivo Saprissa, pues en la primera etapa en la que llegó al club morado no logró abombar las redes.

El atacante boliviano, Carlos ‘Caballo’ Saucedo, tuvo la oportunidad de abrir el marcador por la vía del penal; sin embargo, el atacante juvenil David Ramírez pidió cobrar la pena máxima señalada a favor del Saprissa. El técnico Rónald González aprobó a Ramírez ejecute el penal, pero su disparo sin fortuna salió por encima del travesaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario