lunes, 14 de abril de 2014

Saucedo anota en el triunfo de Saprissa, que sigue de líder



El Deportivo Saprissa derrotó el sábado 3-1 al campeón Liga Deportiva Alajuelense y se afianzó en el liderato del fútbol de Costa Rica, informó la agencia internacional AFP.

La Liga fue el primero en anotar por intermedio del defensor Kenner Gutiérrez.

Después de ese gol, Saprissa se adueñó del partido y marcó por medio del zaguero Kendall Waston, el delantero boliviano Carlos Saucedo (penal) y el volante Juan Bustos tras un tiro de esquina.

Al ganar el duelo entre los dos equipos más populares de Costa Rica, Saprissa se afianzó en el liderato del torneo con 42 puntos, seguido a la distancia por Herediano con 34 puntos, que ayer cayó contra Universidad de Costa Rica por 2-0.

Alajuelense se ubica en la tercera posición con 32 puntos, aunque con un encuentro menos.

El periódico costarricense La Nación informó que Saucedo se arrodilló a orillas de la cancha y con sus manos alzadas hacia el cielo dedicó su anotación a la familia de Michael Salazar Molina, quien falleció en un accidente de tránsito el viernes en las afueras del estadio Ricardo Saprissa, tras ser colisionado por un vehículo cuando conducía su motocicleta.

“Hubo un accidente en la esquina del estadio, yo lo vi y me dolió mucho, y se me vinieron muchas cosas a la mente. A veces uno sale de su casa y quizás no puede regresar. Quería dedicárselo a la familia de él y por eso de la celebración”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario